jueves, 19 de enero de 2012

Pergolas de madera



Pergolas de madera, belleza y estética que marcan diferencia

La construcción de pérgolas de madera es todo un arte, no hay más que ver de cerca una de estas preciosidades, para darse cuenta de quién ha recurrido a un profesional y de quién no, para fabricarla e instalarla. Lo cierto es que comprar un kit de pérgolas de madera, o incluso para montar tu propio porche, no está mal.

Pero hoy quiero salir un poco en defensa de aquellos artesanos, que de verdad te pueden ofrecer algo diferente, un elemento que haga del exterior de tu casa un sitio no solo atractivo, sino un sitio donde disfrutar de veras.


Los que nos tomamos en serio esto de la decoración de jardines, sabemos que nunca será lo mismo una pérgola diseñada a medida e instalada por un profesional que otra cosa diferente, como las antes mencionadas en kits. Y aunque la crisis nos sigue afectando a todos, lo cierto es que el tener el hogar que sueñas tanto por dentro como por fuera no es algo a lo que podamos ponerle precio, quizás eres feliz con cualquier cosa en tu terraza o jardín, pero yo te aconsejo que compares las posibilidades y lo que vas a obtener a cambio.

Las garantías y los resultados, la durabilidad y la estética y sí que es más caro, también porque lo vale. Al menos para mí lo vale, cada vez que estoy en el jardín y observo lo bonito que está, yo disfruto, me relajo y paso el tiempo ahí con los míos, en reuniones de lo más placenteras.

Más información sobre pérgolas, porches y cubiertas:



Más información sobre decoración y hogar:

miércoles, 11 de enero de 2012

Pergolas y marquesinas para vehículos




Pérgolas para coches

Las pérgolas de madera son sin duda el soporte básico para proporcionar sombra en espacios abiertos, no pocos hogares cuentan ya con una pérgola de madera como elemento no solo decorativo, sino de protección frente a los inconvenientes climatológicos.

En este caso, vamos detenernos a escribir sobre una manera de proporcionar dicha protección a nuestros amados vehículos. Y es que el tener nuestros coches bajo ese escudo de protección frente a las inclemencias del tiempo, es algo que nos va a beneficiar el bolsillo.



Una gran solución por ello, es emplear una pérgola o una cubierta de madera para poner bajo resguardo nuestros coches y motos. Con ello podemos obtener, además de un elemento que nos proporcione dicha protección, fabricado de manera totalmente sostenible y cuidando de nuestro malogrado medioambiente, una pieza de gran belleza para aderezar la decoración de nuestros exteriores.

Estas también conocidas como marquesinas, pueden abarcar diferentes precios, en función de elementos como son la calidad de los materiales, las garantías que incluya, entre otros. Pero si el bolsillo te duele como a la mayoría, no te preocupes, existen kits de pérgolas para garajes. Estos kits son autoinstalables y no necesitan de grandes conocimientos en la materia para ser instalados de manera exitosa.

Más información sobre pérgolas, porches y cubiertas:



Más información sobre decoración y hogar:

Fotografia profesional Sevilla
Fotografo Sevilla
Mantenimiento informatico Sevilla
Posicionamiento web Sevilla
Curso marketing online Sevilla
Curso community manager
Curso community manager Sevilla
Curso de posicionamiento en buscadores