martes, 18 de enero de 2011

Contruye un cenador en tres etapas

He querido rescatar este post que escribi anteriormente para otro blog y darle un toque mas práctico.
Puede que lo encuentres difícil de creer, pero la construcción de un cenador o pergolas de madera para tu  jardín puede realmente ser absolutamente barata. Si usted mantiene el cenador relativamente pequeño, a un tamaño del dos-poste, usted puede tener una característica muy atractiva a un coste pequeño. Incluso un principiante puede construir un cenador pequeño sin demasiado apuro en cerca de dos días (probablemente tres a lo más). Puede ser un proyecto muy de recompensa que proporciona un sentido sofisticado de la belleza a su diseño total del paisaje.
Construir su cenador se puede pensar  como cinco fases distintas. Esto no sólo le ayudará a realizar el proyecto más fácilmente. Además, un sentido de la realización en el extremo de cada etapa puede ayudar a a sentrise realizado en cada etapa del proyecto.
La primera etapa en la construcción de su cenador es preparar el sitio para el concreto colocado bajo tierra para asegurar la estructura.Cave dos agujeros donde usted quisiera que los postes estuvieran parados. Los agujeros deben ser una pulgada de ancho y tres pulgadas de profundo. Fije unposte en cada agujero y ponga a tablero encima de ellos. Utiliza el nivel para determinar si o no sus postes están estando parados en las alturas iguales. Ajuste, en caso de necesidad, hasta que el nivel demuestra que sus postes son iguales en altura.
La segunda etapa consiste anclando sus postes del cenador (deben ser los postes 4x4) en concreto debes cerciorarte de que esten a la misma altura, para que todo salga corectamente.
La etapa tres de construir su cenador consiste en poner de dos pedazos 1x6 de madera a lo largo de los lados en la tapa de los postes.
La etapa siguiente en el proceso, , consiste en  usar de los vigas 4x4 para colocarlas/encajarlas encima de sus travesaños 1x6.
La etapa final es el montaje real del cenador. Cerciorándose de que todo esté alineado correctamente puede ayudarle mientras que usted agujerea los agujeros necesarios para la construcción del cenador. Necesita los pernos que pasarán a través de los postes y de los travesaños de cualquier lado, cerciorándose de que el un perno sostenga los tres pedazos de madera junta. Además,  necesitarás asegurar los vigas en el lugar y agregar cualquier acabado deseado.
Espero que os halla servido de utilidad y que disfruteís de vuestro jardín, si quieres resolver dudas escríbeme un comentario con tu mail y te contestaré encantado.

Más información sobre hogar y construcción:
Iluminacion alumbrado publico
Cocinas Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario