miércoles, 23 de marzo de 2011

Cubiertas de madera, ventajas en construcción.

Cubierta de madera

Construir
 una cubierta de madera tiene sus ventajas sobre otras formas de construcción de este tipo de estructuras, velocidad en su ejecución, material eco-amigable, resistencia y dureza y buen aislamiento.


Para la realización de este tipo de estructuras, recomendamos de forma efusiva, la única y exclusiva utilización de solo maderas certificadas, estas son maderas ecológicas y respetan el medio ambiente, así como ayudan a su conservación, proceden de bosques controlados y la naturaleza no se ve así perjudicada.

En cuanto a su rápida ejecución, estimamos que se pueden realizar estructuras de este material en aproximadamente 4 veces más rápido que en una construcción tradicional de otros materiales como las metálicas, dependiendo del proyecto y su envergadura claro.

 Otras ventajas que nos proporcionan son:



  • Una mayor  ligereza que en otras estructuras como las de hormigón o metálicas, con igual o superior resistencia.
  • Diseños más flexibles, variados y complejos que en otras estructuras.
  • Mayor estanqueidad , menos goteras y humedades.
  • Hasta un 200% más aislantes que en una construcción tradicional.
Otros elementos como porches de madera, pergolas de madera y techos de madera en general, nos proporcionen similares ventajas, todo depende de que elementos necesitemos pero siempre debemos tener en cuenta de la importancia de la madera ecológica para el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario