lunes, 24 de enero de 2011

Dale belleza a tu jardín con este consejo

Las pergolas de madera, puede ser una gran diferencia, si aplicamos algo de imaginación en ella para decorar y lucir un jardín bonito.
Pergolas SevillaPara hacer una pérgola de madera en tu jardín, puedes aprovechar listones de madera, o viejos arcos de hierro, que reciclados y bien pintados, con antióxido y luego proporcionándoles color, se convierten en la parte más llamativa de tu jardín. También puedes adquirir estructuras para construir pergolas en los almacenes especializados, o estructuras para armar quioscos que servirán de igual forma.
El secreto para que las pergolas de madera brillen con luz propia, es aprovechar algunas especies y plantas, que conseguirán suavizar la estructura.
En realidad, cuando realizamos una pérgola en nuestro jardín justamente lo que se busca, es tapar parte parcial de la estructura, para lucir su forma, y que las plantas formen y recreen un verdadero adorno, con su colorido, aroma, y delicadeza.

Pergolas de madera

Los diseños de las pérgolas pueden ser muy variados, en hierro, en madera lacada con tramos rectos y ondulados, arcos y enrejados. Allí podrás, descansar con tu familia, comer en el jardín, plantar especies, que adornen , rosas trepadoras o enredaderas, que convierten cualquier estructura , en un bonito sitio donde disfrutar al aire libre, en el  jardín que siempre quisiste disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario