miércoles, 18 de mayo de 2011

Kit pergola adosada, instala tu cenador tu mismo.


Kit pérgola adosada

Como cada año comienza la temporada de las celebraciones el buen tiempo, esa bonita etapa del año en que muchas veces podemos disfrutar del exterior de nuestro hogar, la celebración de barbacoas y otros eventos, se ve muchas veces truncada por causa de la inestabilidad de la climatología. Y es que perecen que las nubes se ponen de acuerdo para quedar el mismo día que lo hacemos nosotros con nuestra gente. El tener pérgolas de madera y cenadores o porches nos puede salvar la situación en la mayoría de las ocasiones, pero actualmente los precios de los cenadores de madera y pérgolas y los bolsillos de los consumidores han perdido mucha compatibilidad.


Kit pergolas

Parece que tanto consumidores como fabricantes y diseñadores se han percatado de esta realidad y por fin podemos disfrutar de nuestras pérgolas un reducido costo. Existen desde hace algún tiempo a esta parte kits para pergolas
Si dispones de tiempo libre y deseas experimentar el orgullo de un trabajo hecho con tus propias manos, estos kits son para ti. Puedes ahorrar entre un 15 % hasta un 30% o mas dependiendo de la zona y del fabricante o distribuidor, este ahorro se debe claro está a la ausencia de mano de obra.

Estos kits deben incluir los siguientes elementos:
·         Estructura de madera cortada a medida y lista para montar, más un suministro de tablas machihembradas para los cenadores, garajes y porches.

·         Asesoramiento técnico para el diseño y montaje de su estructura.

·         Planos de montaje preparados por nuestros ingenieros para asegurar que las estructuras están calculadas y fabricadas según Eurocódigo5 y normativa UNE-EN.

·         Herraje necesario para el montaje de la estructura de madera (anclajes para pilares, tornillos, tirafondos, taco químico, etc.).

·         pilares y vigas de carga de abeto laminado (140mm x 140mm estándar - otras medidas disponibles).

·         Tratamiento de madera con autoclave (incoloro) contra el ataque de insectos.

El contenido de cada KIT puede variar según el tipo de obra, por lo que es necesario que todo quede muy claramente reflejado en el presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario