miércoles, 4 de mayo de 2011

Toldos y lonas y otras tendencias de decoracion 2011


En este año las tendencias predichas a final de la temporada pasada, se están cumpliendo plenamente, conceptos como  el oasis urbano, sobre todo aplicado en áticos, mezclando lo cómodo con lo elegante, están afianzándose de manera clara.

Toldos y lonas

Elemento de decoración exterior de pleno derecho, la lona para toldo es a día de hoy un componente esencial a la hora de estructurar balcones, terrazas y jardines. Desde la tendencia natural o hasta la más bien chic urbana, y desde las rayas clásicas o las más fantasiosas, el abanico de lonas a nuestra disposición, permite armonizar cualquier entorno exterior con las más variadas tipologías de decoraciones de interior.
Con las pérgolas y porches como subterfugio, las lonas se combinan dando un toque diferente y casual también al exterior de tu hogar.
Los sofás
Los sofás son una de las piezas más personales que existen, lo que a unos encanta, a otros horroriza, pero la importancia no acaba radicando tanto en lo que ha apariencia se refiere como a confortabilidad.

Suelos laminados

Claramente se han impuesto en este año aunque ya llevan varias temporadas en alza, aunque el parquet no pierde cuota, los suelos laminados parecen convencer  cada vez más y a más adeptos que lo eligen como material para el suelo de su hogar. Su fácil mantenimiento, su precio y su acabado son los responsables de crear esta tendencia.
Decoración  sostenible

Como es normal en los tiempos que vivimos, nos hemos vuelto más responsables con nuestro ambiente y más precavidos con nuestro consumo energético.
Ahora todo es decoración con materiales leales a la filosofía de lo ecofriendly, maderas como el bambú y otros elementos que respetan el medio ambiente se asocian con tecnologías que reducen consumos y aumentan la seguridad de nuestras casas.
Sin perjuicio por supuesto de los buenos acabados y de lo estético como no podía ser de otra forma, la parte visual debe ser lo primordial y hacerlo acorde a lo ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario