viernes, 17 de junio de 2011

Consejos para decoración de exteriores


Consejos decoración exteriores

Con la llegada de la época veraniega, es común para cada vez más tiempo en el exterior de nuestros hogares. Multitud de eventos pueden ser objeto de su uso, como barbacoas y fiestas entre amigos.

La decoración de este espacio muchas veces descuidado, sobre todo en la etapa invernal, se torna ahora mucho más importante y por ello te dejamos una serie de consejos:



Pérgolas y porches de madera

En primer lugar hay elementos que refuerzan muy positivamente la imagen que los jardines y terrazas desprenden, hablamos de por ejemplo: pérgolas de madera, vallas de madera, toldos y carpas, cenadores y porches en general. Si piensas que no es algo que puedas permitirte ahora, prueba leer nuestro artículo sobre instalar tu propia pérgola-porche en kit.

La decoración con elementos de escayola por otra parte, es sin duda una baza que si es correctamente jugada aporta un toque especial la parte verde de tu terraza. Aunque sin duda elegir unas flores adecuadas, al menos para mí es fundamental.

Elegir plantas para tu jardín

En temas de jardinería lo  mejor en comenzar con plantas fáciles que no requieran mucha experiencia. Gardenias por ejemplo son bastante es bastante difícil de hacer prosperar para alguien que no sepa mucho del tema, puedes frustrarte más que y animarte.
Lo importante al principio (en cuento a las planta), es que vayas poco a poco para ir cogiéndole el hilo a sus diferentes especies y cuidados. Y si es el fin de semana el tiempo que puedes dedicarle a tus plantas, no te compliques y no adquieras muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario