miércoles, 1 de junio de 2011

Tratamiento insectos de la madera

Termita común

Tratamientos carcomas y termitas

Las termitas (también conocidas como hormigas blancas) pertenecen al orden de los isópteros, se caracterizan por ser insectos sociales y se alimentan de madera y otros materiales ricos en celulosa. También la carcoma pertenece a este grupo de pequeños animales.


Las termitas y otros insectos

La mayor parte de las termitas son de climas tropicales o subtropicales, pero unas pocas viven en climas templados. En lugares como Namibia pueden observarse un termiteros de altura cercana a los 5 metros. Si establecemos proporciones, es cómo si el ser humano construyera edificios de casi dos kilómetros de altura.
Las termitas digieren la celulosa con la ayuda de microorganismos que viven en su  aparato digestivo. Y por ello pueden destrozar por completo elementos como: pérgolas de madera, porches, cubiertas de madera, suelos de ipe, suelos de madera, muebles y casas de madera por supuesto.
Tarima flotante sevilla, pergolas sevilla, cocinas sevilla, planchado a domicilio, fotografia arquitectura,  
Existen multitud de tratamientos para los insectos de la madera, están los de tipo barrera, los de cebo, la inyección de celulosa, etc…

1 comentario:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar