miércoles, 29 de junio de 2011

Pergolas de madera, disfruta tu jardín

Pergolas de madera


Ya está aquí el verano dejándose notar y con el las veladas veraniegas donde el tiempo que podemos pasar en nuestro jardín o terraza se ve incrementado.

Hay elementos para añadir a la decoración de esta zona que son realmente vistosos, pero realmente ninguno, al menos para mi gusto, como una buena pérgola de  madera.


El termino pérgola es ampliamente usado por nosotros, si bien originalmente su significado es el del soporte, donde se colocan enredaderas y otras plantas similares, nosotros llamamos pérgola a diversas estructuras de madera, como cubiertas, porches y cenadores.

Las pergolas de madera no solo proporcionan un toque diferente a tu decoración exterior, sino que además te permitirá capear las inclemencias del tiempo que puedan estropear tus planes en dicho espacio. Protegiendo del sol y de la lluvia aquellos momentos que nos gusta disfrutar en nuestro hogar.

Pergola de madera

La instalación de estos elementos no es del todo complicada si bien requiere unos conocimientos básicos de bricolaje, de hecho existen pérgolas en kit.

No obstante si consigues encontrar a uno de esos pocos artesanos de la madera que aun existen, te aconsejo que le eches el guante.

Está claro que el resultado no es el mismo, aunque claro está todo depende de cuánto puedas o quieras invertir en ello.
Dale valor a tu jardín con una buena pérgola y comienza a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario