martes, 21 de junio de 2011

Decorar jardines, tres consejos.

Tres consejos para decorar jardines

 

Con solo poner un pie en la calle el calor del verano se deja sentir, os dejos unos consejos para que valláis ambientando vuestros jardines y terrazas. Un lugar donde podréis disfrutar muchas veladas veraniegas.

Tarima exterior

La entrada a este espacio se puede poner a tono con la incorporación de una tarima exterior y unas macetas  bien dispuestas en una pérgola adosada al muro.


Las tonalidades son variadas, eso sí dependiendo de la madera, si bien el suelo de ipe, es el que se está llevando mas esta temporada. El bambú por su parte cada vez está más al alza, debido a la mayor concienciación ecológica de la población.
 

Pérgolas de madera

Las pérgolas no quieren de obra y son un elemento, que da mucho juego a la decoración de jardines y terrazas.  Pueden ser de madera, con elementos de hierro, simples o grandes estructuras, todo depende de tus gustos y necesidades.


Si piensas que no puedes permitírtelo, existen pérgolas en kits de montaje, son muy económicos y no se necesitan grandes conocimientos para su instalación.

Césped artificial

El césped es otro elemento diferenciador, que en el caso del césped natural, requiere de mantenimiento e instalación mas costosos, si nos decantamos en cambio, por césped artificial, obtendremos una solución muy eficiente y económica.


Con una combinación inteligente de estos tres elementos,  y algunos muebles para jardines, se puede obtener un magnífico ambiente en el jardín y un montón de buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario