miércoles, 20 de julio de 2011

Pergolas y cenadores de madera

Pérgolas y cenadores de madera


Ya estamos en pleno verano disfrutando, los que pueden, de unas merecidas vacaciones. Las cenas y veladas con amigos y familiares, se repiten en nuestros jardines y terrazas. La mayoría de las veces, realizamos estas veladas en cenadores de madera y otras estructuras similares.

Son estructuras perfectas para exteriores y que ya todos conocemos, como pueden ser pérgolas, porches, los ya nombrados cenadores, incluso la cubierta de madera que tienes en la piscina entra en este abanico de estructuras de madera.


Pérgolas y porches - cenadores

El caso es que creo que es un sentimiento compartido, el afirmar que la decoración de exteriores no sería lo mismo sin ellas. El toque de estilo que nos brinda una pérgola de madera, la posibilidad de jugar con luces y sobras, de incorporar vegetación. Son algunas de las posibilidades que nos ofrecen.

Los cenadores por su parte, ahora y en invierno, nos permiten afrontar las planificadas y las no preparadas reuniones para hacer comidas, barbacoas o como queramos nombrar a estas reuniones entre personas. A mí en no pocas ocasiones me ha salvado de una imprevista llovizna, bueno a salvado la comida que se había previamente organizado.

Belleza y funcionalidad, ¿que más podemos pedir? , quizás que sean algo mas económicas. Pero esto ya no es excusa ya que si somos un poco mañosos podemos instalar nosotros mismos nuestro cenador o pérgola, ya que existen las pérgolas y cenadores en kit.
Así que ¡a disfrutar del verano amigos!


Más información sobre pérgolas, porches y cenadores de madera:



Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario