miércoles, 27 de abril de 2011

Creando un ambiente en tu jardín

Ahora es posible, generar un ambiente diferente en tu jardín, darle ese toque especial que lo revista de belleza y luminosidad visual, es ahora más fácil y económico que nunca. Y es que  ya sea un espacio pequeño o grande, una  pérgola  te ayudará a decorar ese espacio.

Pérgolas de madera


Las pérgolas están hechas para brindar sombra y proteger frente a la lluvia y el viento, es por eso que pueden instalarse de forma aislada en el jardín  o bien, adosadas a la pared, las dos son opciones muy prácticas. Las pérgolas se pueden construir a medida o también podemos adquirir un kit que incluye todas las piezas para su fácil montaje

Kits para pérgolas

 Como comentábamos en la entrada del post, ahora existe una forma asequible de disponer una pérgola, así es existen ya a la venta kits para montar tu pérgola, estos pueden adquirirse en diversas medidas y terminaciones, para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de espacio.

Existen diversos tipos de pérgolas, para terrazas y espacios pequeños, también las hay para espacios más amplios, a las cuales es posible de  agregarle rejillas o celosías para separar las diferentes estructuras.

Comprar kit pérgolas


Podemos encontrar  kits para pérgolas  de arce, maciza, pino o laminada y también podemos disponer de otros modelos lacados en colores diversos. Los estilos posibles se adaptan a los gustos personales de los solicitantes,  están las clásicas, las de madera más trabajada, las de líneas más sencillas y las que son un poco más sobrias.

Una pérgola básica, está estructurada de la siguiente forma: consta de vigas en una sola pieza, que luego son  montadas y a las que se les puede agregar diversos elementos decorativos para así poder personalizarla. Las pérgolas de estilo clásico normalmente son de madera laminada y dan una buena imagen instaladas cerca de una piscina, siendo posible además agregarles además cubiertas distintas e iluminación.

Las pérgolas que se instalan de forma tal que van adosadas a la pared de una terraza o un jardín son estupendas  para darle  utilidad a aquellas zonas ociosas del exterior de nuestra  casa.
El kit para pérgolas debe llevar incluido: los cavalliers, los postes, escuadras y listones, por lo después de comprarla  no necesitamos más que las herramientas necesarias para comenzar con su instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario