miércoles, 10 de agosto de 2011

Pergolas y porches de madera - Kits económicos


Pérgolas, porches, cenadores todo en madera y en kits económicos


Las pérgolas de madera son las estructuras que más valor aportan a un jardín o terraza, forman parte de estos espacios desde tiempos inmemoriales, sirviendo de soporte a la vegetación de dicho lugar y sobre todo formando parte de otras estructuras de madera.

Los porches de madera por su parte, aportan no solo un lugar de entrada a un espacio exterior y la posibilidad de ampliar una casa sin obras, sino que además constituyen uno de los rincones más especiales de un hogar, sobre todo en esta época del año.


Los cenadores que acompañan a las barbacoas y grandes comidas familiares, que se suceden con el buen tiempo, es otro punto destacado en nuestro jardín- Por ello podemos decir que gran parte de lo que de por si conforma el exterior de un jardín que se precie, está basado íntegramente en el empleo de estructuras de madera.

El diseño e instalación de estos elementos, quizá no es ahora mismo abordable por todos, o eso pensábamos hasta ahora. Lo cierto es que existe la posibilidad de adquirir Kits, de todos estos elementos, que tú mismo puedes instalar. Kits de cubiertas de madera, porches, cenadores, pérgolas, hechos a  medida y que tu instalas. El coste se reduce considerablemente y tus posibilidades de disfrute se ven aumentadas también.


Más información sobre pérgolas, porches y cubiertas:

Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario