miércoles, 24 de agosto de 2011

Tendencias porches de madera y terrazas - parte 2


Porches de madera  -  las 6 tendencias que no puedes obviar (Parte 2)


Seguimos una semana más, con las tendencias sobre porches de madera que no te puedes perder, ahí va la segunda parte:

4. Madera sostenible
Cada vez más se están solicitando maderas procedentes de fuentes responsables, la gente está deseosa de pagar un poco más por un diseño ecológico y de hecho, la mayoría del pino de hoy en día ya viene de fuentes sostenibles, lo eco-amigable está de moda y eso se nota.


Estas tendencias derivan de las preferencias de los consumidores europeos y norteamericanos.


5. Accesorios para terrazas
Las terrazas en sí mismas no son lo único que se está volviendo cada vez más sofisticado. Los accesorios para terrazas también. Las opciones más demandadas consisten en  equipar la terraza con muebles para exteriores, iluminación de bajo voltaje, sistemas de sonido e inclusive, proyectores de películas para exteriores, por  no hablar de las obligadas pérgolas, toldos, mallas anti mosquitos, bañeras de hidromasaje y todo aquello que puedas imaginar.

6. Personalización a cada cliente y espacio
Las personas que verdaderamente buscan características personalizadas para su terraza, suelen buscar elementos,  como espacios empotrados para almacenamiento y elementos arquitectónicos únicos, así como características peculiares,  tales como instalaciones para jardinería y disponibilidad de agua entre otras, dependiendo de los intereses que tengamos esta lista puede ser bastante amplia.

Independientemente de lo que haga con su porche, la clave está en conseguir que este sea especial, que se pueda considerar un espacio convivencial al aire libre. Buscamos realmente transformar nuestra vivienda habitual en un lugar donde vacacionar, con una amplia diversidad de comodidades.
 “No hay nada como quedarse en casa para una verdadera comodidad.”

Más información sobre pérgolas, porches y cubiertas:

Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario