miércoles, 13 de abril de 2011

Cubiertas para piscinas

Cubiertas para piscinas


Desde el momento en que construimos nuestra piscina, siempre tuve una idea en mi mente: ¿Cómo disfrutar plenamente de ella, aprovechando al máximo la temporada de baño y haciendo uso de ella durante todo el año?
Sin duda, es posible disfrutar de una piscina los 365 días del año, sin ningún tipo de problemas. El único requisito indispensable es la utilización de un sistema de climatización adecuado para nuestra piscina.  

Basándonos en el método tradicional de construcción de cubiertas para piscinas, podemos obtener una personalización para la nuestra.  Para ello necesitamos estudiar minuciosamente cada caso, aportando una  solución  lo más adecuadas posible al entorno y a la ubicación de nuestra estructura de madera.
Realizando las modificaciones necesarias para una perfecta adaptación a la zona elegida para el montaje de las mismas, obtendremos una cubierta que no nos proporcione posteriores quebraderos de cabeza.

Instalar cubierta piscina


A la hora de instalar estas cubiertas, aconsejamos  siempre utilizar los mejores materiales del mercado, tanto en las estructuras base extrusionadas en aluminio de primera fundición como en metacrilatos y policarbonatos.
Existen cubiertas para piscinas móviles, siendo así posible el disfrute de la piscina durante todo el año. Es una nueva concepción las conocidas como cubiertas telescópicas para piscinas, estas suelen ser prácticamente  a la carta.
Estas cubiertas para piscinas, nuevas e innovadoras que sirven para combatir las malas condiciones ambientales  y la contaminación, tienen sistemas automáticos de apertura y colectores de energía que utilizan el "efecto invernadero" para recoger calor y mantenerlo en sus piscinas cubiertas, siendo innovadoras en cuanto a tecnología y funcionalidad.
Ahora que empieza la temporada es un buen momento para comparar materiales y precios, tratar de montar estas estructuras con la temporada empezada es además de más caro, un trabajo muy sofocante debido a las altas temperaturas. 
Y por último y como siempre no menos importante, una recomendación, aplicad las normas de seguridad en la instalación, ninguna obra por pequeña que sea deja de ser susceptible de algún accidente.
Ahora solo queda empezar a trabajar, vuestra cubierta seguro os va a proporcionar muchas satisfacciones este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario