miércoles, 20 de abril de 2011

Decoración de exteriores, 3 consejos

El exterior de nuestra casa, es un lugar con mucho potencial en lo que a decoración se refiere. La terraza, el jardín sea cual sea nuestro caso, tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades para modificar la imagen de este lugar, a veces infrautilizado por muchas personas.

Pérgolas de madera


Elementos como las pérgolas, bien usadas como soporte para enredaderas o como apoyo para otro tipo de vegetación vertical, los porches de madera un lugar donde disfrutar un atardecer, los cenadores que tantas barbacoas pueden salvar y las cubiertas para piscinas que nos permiten aprovechar al máximo el uso de esta a lo largo del año.

Muebles jardín


Todos estos elementos combinados con el mobiliario adecuado, nos brindan la posibilidad de dar un toque diferente a nuestra casa y nos proporcionan un lugar donde disfrutar de muchos buenos momentos que seguramente antes no hubiéramos pensado o imaginado.
La instalación de una pergola de madera en el jardín, es sin duda una forma de darle ese toque, al exterior de tu casa. Jugando con luces y sombras, se puede crear un nuevo ambiente que aporta belleza y sensación de naturalidad.

Porches de madera


Puedes crear el porche con una pérgola de madera en forma de armazón. Te aconsejamos la pergola de madera porque puedes personalizarla a tus necesidades, y existe una gran variedad de diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario