miércoles, 31 de agosto de 2011

Consejos para aprovechar tu jardín - pergolas y porches

Pérgolas de madera – Aprovecha tu jardín


Una manera muy sencilla de disponer de una espacio mas donde cohabitar en nuestra casa, es la explotación de un, muchas veces infrautilizado, jardín. Los jardines pueden transformarse en auténticos espacios de relax y micro-vacaciones (esas sesiones relajantes que uno se toma en su propia casa), algunos se hacen un espacio zen y otros simplemente decoran y preparan esta zona.

El efecto que podemos conseguir es disponer sin necesidad de obras, de una zona más en nuestra casa. Los elementos que nos ayudan a realizar esta increíble, a la par que sencilla transformación son varios.


Pérgolas y porches de madera, explota al máximo las posibilidades de tu jardín

Las pérgolas de madera por ejemplo constituyen un mueble de jardín consistente realmente en una estructura o armazón, que normalmente combina la madera con otros materiales, y que aportan diversas funcionalidades con su instalación.

Nos permiten jugar con la luz y por supuesto si son realizadas por un artesano, son en muchos casos pequeñas obras de arte, la exclusividad que una pérgola de madera aporta a nuestro exterior, es sin duda algo que no tiene precio.

Por otra parte una forma sencilla de incrementar el espacio disponible en casa, consistiría en la instalación de un porche de madera, de manera que anexo a la casa, se podría disponer de una estancia más donde pasar ratos agradables y sin necesidad de costosas y molestas obras.

Más información sobre pérgolas, porches y cubiertas:


Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario