Ahora es posible, generar un ambiente diferente en tu jardín, darle ese toque especial que lo revista de belleza y luminosidad visual, es ahora más fácil y económico que nunca. Y es que ya sea un espacio pequeño o grande, una pérgola te ayudará a decorar ese espacio.
Pérgolas de madera

Kits para pérgolas
Como comentábamos en la entrada del post, ahora existe una forma asequible de disponer una pérgola, así es existen ya a la venta kits para montar tu pérgola, estos pueden adquirirse en diversas medidas y terminaciones, para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de espacio.
Existen diversos tipos de pérgolas, para terrazas y espacios pequeños, también las hay para espacios más amplios, a las cuales es posible de agregarle rejillas o celosías para separar las diferentes estructuras.
Existen diversos tipos de pérgolas, para terrazas y espacios pequeños, también las hay para espacios más amplios, a las cuales es posible de agregarle rejillas o celosías para separar las diferentes estructuras.
Comprar kit pérgolas
Podemos encontrar kits para pérgolas de arce, maciza, pino o laminada y también podemos disponer de otros modelos lacados en colores diversos. Los estilos posibles se adaptan a los gustos personales de los solicitantes, están las clásicas, las de madera más trabajada, las de líneas más sencillas y las que son un poco más sobrias.
Una pérgola básica, está estructurada de la siguiente forma: consta de vigas en una sola pieza, que luego son montadas y a las que se les puede agregar diversos elementos decorativos para así poder personalizarla. Las pérgolas de estilo clásico normalmente son de madera laminada y dan una buena imagen instaladas cerca de una piscina, siendo posible además agregarles además cubiertas distintas e iluminación.
Las pérgolas que se instalan de forma tal que van adosadas a la pared de una terraza o un jardín son estupendas para darle utilidad a aquellas zonas ociosas del exterior de nuestra casa.
El kit para pérgolas debe llevar incluido: los cavalliers, los postes, escuadras y listones, por lo después de comprarla no necesitamos más que las herramientas necesarias para comenzar con su instalación.