miércoles, 19 de octubre de 2011

Pergolas y jardines



Pérgolas y jardines, decoración de exteriores

Pérgolas y jardines han estado irremediablemente relacionados desde los comienzos de la decoración de jardines (allá por la edad media), bien como soporte para enredaderas, o haciendo de estructura para otros fines decorativos o estructurales, las pérgolas siempre han estado ahí.


Pergolas Sevilla

Cuando nos planteamos la decoración de nuestro jardín, es importante tener claro que estilo es el que pensamos que más claramente nos define. Un jardín bien cuidado, bonito y con buenas estructuras accesorias que apoyen el diseño, luce por supuesto de manera increible.

Un elemento que a nuestro juicio es fundamental, para todo jardín con estilo que se precie, es la pérgola de madera. Desde tiempos inmemoriales, las pérgolas han dado a nuestros jardines ese plus de belleza,  e incluso majestuosidad,  que solo las estructuras de madera nos pueden ofrecer.

No obstante existen multitud de diseño, materiales y precios, por lo que todos podemos permitirnos adquirir una pérgola, ya sea de madera o metálica. También podemos emplear una pérgola metálica para nuestro toldo, de hecho esta suele ser indispensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario