miércoles, 21 de septiembre de 2011

Complementos para tu jardin - cenadores

Cenadores de madera – complementos para jardín

Dentro de las estructuras y complementos que podemos aportar a nuestro jardín, están las pérgolas y porches de los que tantos consejos hemos dado. Pero hoy queremos hablar un poco más en profundidad de los cenadores.

Lo cenadores son estructuras que forman parte de la decoración del jardín y sirven como centro de descanso y reunión. Resultan decorativos por sí mismos cuando se ubican en un rincón del jardín, sobre todo si se cubren con plantas trepadoras y cestas colgantes.


Cenadores de madera

Pero, además, cumplen un fin práctico: proporcionan un área de descanso, resguardando del fuerte sol del verano, del viento e incluso de una posible tormenta.

Al elegirlos siempre hay que apostar por la sencillez tratando de que combine con los materiales y el estilo de vivienda y del resto del jardín. Existen muchos modelos, desde los sencillos con paneles de rejilla hasta los más elaborados con paredes, ventanas acristaladas y puertas.

Por supuesto dependiendo de cuanto puedas invertir, tienes la posibilidad de conseguir un cenador de madera artesanalmente diseñado, creado e instalado.

Todavía existen auténticos artesanos de la madera que pueden crear autenticas obras de arte, algo que no tiene precio y que podremos disfrutar en nuestros jardines y terrazas junto con nuestros seres mas queridos.

Más información sobre pérgolas, porches y cubiertas:


Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario