Instalar una tarima exterior
La instalación de una tarima en el exterior, es decir en tu terraza o jardín, es una gran idea de cara a la mejora de su aspecto, también para una mayor comodidad y uso más continuado (que el poner una tarima provoca).Si resulta que ya te has puesto manos a la obra, pidiendo presupuestos a diestro y siniestro, y te encuentras ofertas muy dispares desconfía, es muy duro tener que llamar a los pocos meses a otro profesional para que te haga un arreglo urgente, debido a que la tarima se encuentra al poco tiempo de ser instalada, gris y deteriorada.
Vamos por ello con unos consejos de instalación, así podréis al menos supervisar de manera objetiva estas:

Si esta distorsión perdura, bien por falta de mantenimiento, porque las condiciones de la madera no eran óptimas cuando se instaló, o bien por ambas circunstancias, el volver a dejar la madera totalmente plana se convierte en tedioso y costoso.
2. La construcción de exteriores bajo nuestro clima (mediterraneo) requiere ser muy cuidadoso con la elección de materiales. Hoy en día el mercado nos ofrece alternativas bellas, prácticas y duraderas. Decorar exteriores bajo la filosofía del mantenimiento cero, o simplemente, que requieran una dedicación mínima, es a nuestro juicio muy acertado.
3. El concepto, cuando hablamos de tarima sintética es diferente a la hora de integrarlo en un diseño de exteriores, pero no por ello carente de gran belleza, facilidad de combinación con todo tipo de elementos decorativos. Es la alternativa quizás que buscas, aunque no es igual que la madera, es muy bonita y con un mantenimiento de coste casi cero.
Como vemos la decoración de exteriores tiene mucho que ofrecernos, ya muchas veces a precios realmente alcanzables.
Más información sobre pérgolas, porches y cubiertas:
Más información sobre decoración y hogar:
Tarima Ipe
No hay comentarios:
Publicar un comentario