miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un consejo para un jardín más hermoso

Hacer un jardín aún más hermoso

Cuando nos planteamos decorar en serio nuestro jardín o terraza, vemos que hay un sinfín de elementos que pueden emplearse en esta tarea. No obstante, pensamos que es mejor apostar por un elemento, que realmente va a diferenciar nuestro exterior y potenciar que se trasnforme en un lugar muchi más bello e ideal para pasar más tiempo. Hablamos de pérgolas de madera y de sus derivados.

Para hacer una pérgola de madera en tu jardín, puedes aprovechar listones de madera, o viejos arcos de hierro, que reciclados y bien pintados, con antióxido y luego proporcionándoles color, se convierten en la parte más llamativa de tu jardín. También puedes adquirir estructuras para construir pergolas en los almacenes especializados, o estructuras para armar quioscos que servirán de igual forma.



El secreto para que las pergolas de madera brillen con luz propia, es aprovechar algunas especies y plantas, que conseguirán suavizar la estructura.
En realidad, cuando realizamos una pérgola en nuestro jardín justamente lo que se busca, es tapar parte parcial de la estructura, para lucir su forma, y que las plantas formen y recreen un verdadero adorno, con su colorido, aroma, y delicadeza.


Realmente una inversión al alcance de todos los bolsillos, gracias a los kits para pérgolas que existen y que merece la pena.

Más información sobre pérgolas, porches y cubiertas:



Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario